Cosmic Ray's Training Parte 1
- Gaby

- Aug 19, 2020
- 2 min read
Anteriormente conté que mi trabajo en el Disney's Cultural Exchange Program lo hice en el role de Quick Service Food and Beverage en el restaurante más ocupado de todo el complejo de Walt Disney World Resort y de todo el mundo - Cosmic Ray's Starlight Café.

Cuando me enviaron mi horario, me dijeron que estaría trabajando en el counter, es decir, en el mostrador entregando a los guests su comida. En un principio me aterrorizaba la idea porque jamás había trabajado en un lugar de comida rápida y porque venía mentalizada de hacer el role de custodial y no de QSFB.
En mi primer día de training conocí a mi entrenadora, una chica que hablaba español (para mi suerte), así que no me preocupé demasiado. También conocí a dos chicas, una de Malasia y otra de Tailandia, que trabajarían conmigo en el mostrador.
Nuestra entrenadora llamada Brancy, nos enseñó como llegar desde la entrada de las Utilidoors hasta el restaurante, nos mostró el break room en donde tomaríamos nuestros descansos y luego nos enseñó donde quedaban ciertos almacenes en donde puedes encontrar todo lo que se usa en el mostrador. Después de explicarnos como funcionaban ciertas cosas en el mostrador, nos llevó on stage para que veamos ya con más detalle todo.
Cosmic Ray's es el restaurante más grande de todo Magic Kingdom y cuenta con tres mostradores. Al ser el restaurante de temática espacial, a estos mostradores se les llamaba Bay 1, Bay 2 y Bay 3, aludiendo a los lugares en los que estacionan las naves espaciales, ¿qué cool, no?

Brancy luego nos llevó a tour por el restaurante y nos explicó que en algún momento, también podríamos trabajar en el comedor, aunque no estuviésemos entrenadas, ¿y que creen?, así pasó pero eso es historia para otro día.
En algún punto del día tomamos un descanso y Brancy nos trajo de la comida del restaurante porque resulta que a los de QSFB les daban a probar en su training la comida para que en caso de que un guest preguntara, supieras como responder con respecto al sabor de la comida.
Aquí les dejo una foto de lo que nos dieron a comer ese primer día, era tanta comida que no nos la pudimos acabar.

Después del descanso Brancy nos llevó de nuevo al mostrador no sin antes explicarnos las posiciones que nos tocaría para trabajar dentro del mostrador. Una vez que nos explicó todo, nos llevó al mostrador para que ahora sí, practiquemos estas posiciones.
Al final del día, nos quedamos después del cierre del restaurante para aprender como cerrar el mostrador. Este día aprendí que aunque en tu horario diga que sales a cierta hora de trabajo, rara vez saldrás a tu hora programada.
En el siguiente post contaré la segunda parte de mi training en Quick Service Food and Beverage y un alien simpático que toca el piano.




Comments