The Waiting Game
- Gaby

- May 15, 2019
- 1 min read
Unos días después de la entrevista me llegó un correo de "Gracias por entrevistarte con nosotros" y estaba que me moría.
Nos dijeron en la entrevista que los resultados estarían a finales de enero y parecía que no llegaba el día. Los nervios seguían cuando a las personas les llegaba el mail de que no quedaron. ¡A cada rato andaba checando el celular pero no me llegaba!
Aquellos que ya habían hecho un programa nos decían a cada rato que mientras no te llegue un correo, mejor porque eso significaba que todavía tenías chance pero aún con esa información me la pasaba checando a cada rato mi correo.
Había escuchado antes sobre el "waiting game" y pensaba que todo era una exageración pero no, es super real. La ansiedad se volvió más real cuando comenzaron a llegar los mails de aceptación unos días antes de lo planeado y yo seguía sin respuesta.
También había escuchado antes como hay gente que queda en "wait list" y que se quedan esperando a que alguien que haya quedado no acepte la oferta para que ellos pudiesen participar y sinceramente, siempre pensaba que era mejor quedar en lista de espera a que me mandaran un correo de No Longer In Consideration.
Pero bueno, nunca sabes con Disney y siempre pueden sorprenderte.




Comments